Translate

19 feb 2014

BUFANDAS LANA- PUNTO

¡QUÉ CALENTITO!


¡Hola a tod@s! 


Bufanda con pompones
Bufanda con pompones


A raíz de hacer la bufanda solidaria, me tocó hacer dos más, una para cada una de mis hijas. 


Bufanda solidaria
Bufanda solidaria


La primera que hice fue la azul mezclada con blanco y con flecos, esta era la que yo iba a donar, pero mi hija mayor dijo que era su color favorito, así que me tocó hacer otra que sería la que donaríamos y por último, hice una verde mezclada con blanco y pompones en los extremos, para mi hija pequeña. 


Bufanda con flecos
Bufanda con flecos


Las bufandas están realizadas en punto bobo (todas las vueltas del derecho) y la única diferencia, aparte del color y grosor de la lana, es que unas las terminé en los extremos con flecos y otra con dos pompones. 


El resultado, es el que os muestro. Son fáciles y rápidas de hacer y nos sirve para quitarnos restos de lana.


¿Os animáis a tejer vuestra bufanda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario