Translate

4 nov 2013

FUNDA OSO AMOROSO-GOMA EVA

¡UNA FUNDA MUY "AMOROSA"!


¡Hola a tod@s! 

Funda libreta oso amoroso
Funda libreta Oso Amoroso


Después de éste intenso puente, vuelvo con otro modelo de funda para libreta tamaño cuartilla. Es la primera entrada de éste mes de noviembre, me he retrasado en publicarla más de lo que a mi me hubiese gustado, a ver si mañana volvemos a la normalidad. 


Ya os dije que le sacaría partido a la idea y no he hecho nada más que empezar. Es una forma de personalizar nuestras libretas y darles algo de color.

El motivo elegido para nuestra funda de hoy, es un Oso Amoroso (es como yo, los he conocido siempre).

He investigado y he descubierto que tienen distintos nombres, según zonas: En Estados Unidos se les llama Care bears, en España Osos Amorosos, en Latinoamérica Cariñositos (Popularmente ositos cariñositos), en Francia Les Bisouncurs. Así, que... elegir el nombre que más os guste.

Detalle funda libreta
Detalle oso amoroso


La funda está realizada en goma eva de color rosa intenso y el oso representado en amarillo es Gruñosito (Grumpy bear). No es su color original, pero me gustó el contraste de colores. 


¡Espero os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario