Translate

26 nov 2013

FUNDA LIBRETAS GORJUSS II-GOMA EVA

¡UNA FUNDA ESPECIAL!


¡Hola a tod@s! 


Cubre libretas celeste Gorjuss
Funda celeste


Viendo el éxito de mis fundas de libreta (a nivel de amigas de mis hijas, todo sea dicho), he probado a hacer otras dos con otro modelo de  muñeca Gorjuss, para regalar. 


Esta composición ya la había realizado en el libro viajero y me gustó tanto como quedó que,  no me pude resistir. 


La verdad es que este tipo de muñecas me encantan, son sencillas y muy dulces. 


Las fundas son casi iguales, cambia el color de la misma, una es celeste y la otra es verde claro. En la funda celeste el vestido de la muñeca es rosa y en la funda verde el vestido es celeste, ambas están decoradas con flores en goma eva y  la funda celeste está decorada a su vez con pequeñas estrellas. 

Cubre libretas verde Gorjuss
Cubre libretas Verde

Cubre libreta celeste
Cubre libreta celeste Gorjuss


¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario