Translate

3 oct 2013

COSTURA- DELANTAL ROJO

¡UN DETALLE PARA EL DÍA DE LA MADRE!


¡Hola a tod@s! 


delantal rojo dia madre


Hoy me gustaría dar una idea para un regalo distinto. En mi caso yo lo hice para regalar a mi madre en ese día tan comercial que tenemos el primer domingo de mayo (en España), quería que fuese algo especial y hecho con mis manos, para ella (hubiese sido más fácil comprarle algo, pero...). 


Lo mío no es la costura, pero me gusta intentar hacer cosas nuevas, dependiendo de lo que tengo a mano en cada momento, es el primero que hice.


El delantal está realizado en tela y le he puesto cinta del biés ancha de color rojo para rematar los filos. Lleva bolsillo central con una flor en pespunte de color rojo y unos botones de adorno. En la parte superior le bordé, en cinta para bordar roja, mamá en hilo blanco para que resaltara. 

delantal rojo dia  madre


Hay que decir que es mi primer delantal. Tomé el modelo de uno que tenía, e intenté hacerlo a medida. 


Ella no se creía que lo hubiese echo yo, no se por qué, si es porque estaba bien hecho o porque no esperaba eso de mí (todavía no se con cuál opción quedarme). 


¡Espero que os sirva la idea!

 ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario